Flores para Bodas

Los novios tienen que ocuparse de multitud de cosas para hacer del día de la celebración de su boda ,un día único. Las flores no serán un problema si se dejan en las manos adecuadas ,para ello les ayudaremos a buscar las flores que más se adapten a ustedes, desde el colorido que buscan, al el tipo de flor. Además les daremos ideas para que encuentren la decoración perfecta para el gran día.

 

Flores para Pedidas y Ramos

En días tan importantes, no todos los familiares y amigos pueden estar presentes, pero si pueden acompañarles con flores y aromas únicos haciendo que ese día sea un recuerdo aún más bonito y especial.

Mención aparte. El ramo de novia es el secreto mejor guardado, el que cada novia guardará en la memoria durante toda su vida. Es un reflejo de su personalidad, una autentica declaración de intenciones.

Desde románticos bouquets a los de coloridos más atrevidos, estructurados, desestructurados, con caída, más florales, mas vegetativos, con una sola flor principal o con gran variedad, grandes, pequeños… No hay ninguno igual.

Para nosotros es maravilloso poder acompañar a la novia en la elección de su ramo, de forma absolutamente personalizada, conociendo sus gustos, el estilo de su traje y en definitiva la imagen que ella desea para el día de su boda y así  contribuir a que esta sea una realidad.

 

Flores para Mascotas

.Para algunas personas sus animales de compañía forman parte de la familia. Y como tal deben estar presentes, de alguna manera, en su día importante. Todo depende de su comportamiento en público.

Así su participación puede ir desde su presencia en la sesión de fotos hasta formar parte del cortejo nupcial de la ceremonia. Si su perro, gato, conejo o caballo, por citar solo algunos de los más comunes, se porta bien en público puede recorrer con ustedess el pasillo hasta el “altar”, acompañando a la novia, al novio o a los niños de las flores.

Podrán vestirles para la ocasión. Realizaremos todo tipo de accesorios como correas, pajaritas, lazos o collares. ¡Estarán monísimos y encantados de ser el centro de las miradas! Aquí les dejamos algunos ejemplos.

Flores para la Tarta Nupcial

Se está recuperando cada vez más el protagonismo propio que por tradición se merece. En los últimos años la repostería nupcial se ha modernizado, sabiendo trasladar las nuevas técnicas de pastelería a las bodas. Un cambio que está revolucionando las tartas de bodas desde el interior, con elaboraciones y sabores únicos y deliciosos, al exterior con decoraciones espectaculares y cada vez más especiales.

Las últimas tendencias en tartas de boda permiten combinar entre sí distintas técnicas y acabados, como las flores y para ello nosotros junto a los reposteros convertimos las tartas en maravillosas obras de arte. 

Realice su consulta

Póngase en contacto con nosotros y resuelva tus dudas. Sin compromiso.

artesania floral

Productos y Servicios

Eventos

Servicio personalizado. Usted nos dice lo que necesita, y nosotros lo hacemos.

Ver

Tienda Online

Gran variedad de productos florales en nuestra tienda online.

Ver

Bodas

Adornamos su gran día con las mejores flores y composiciones.

Ver
0
    0
    Tu Carrito
    Su carro está vacíoContinuar Comprando
    Llamar
    Ubicación
    ×

    Powered by WhatsApp Chat

    ×